Carpintería de Moreira S.A.

Carpinteria de Moreira, S.A. nace en 1.984 como fruto del espíritu emprendedor de sus socios. Lo que en un principio se enfocaba como una empresa dedicada fundamentalmente a la carpintería de obra, se convirtió con el paso del tiempo en una firma que realiza cualquier trabajo en el que se use como materia prima la madera.

Carpintería de Moreira Partiendo de nuestro propio diseño o del que el cliente nos facilite, procederemos a la fabricación del producto, siguiendo las características en cuanto a materiales y color solicitados. Para ello disponemos de un amplio almacén de madera de 1ª calidad y de tablero, así como de una plantilla de trabajadores respaldada por muchos años de experiencia en el sector, en los que prima la seriedad y el buen hacer. Serán ellos los que ofrecerán esa personalización que el cliente necesita. Sus manos expertas serán las encargadas de otorgar ese toque de distinción al producto adquirido, haciendo que cada pieza sea única.

Con casi 30 años de experiencia, Carpinteria de Moreira sigue trabajando y luchando con la misma ilusión y fuerza del primer día, para seguir ofreciendo a sus clientes productos atractivos, elegantes y de calidad, a la vez que robustos y con un gran cuidado por el detalle.

Entre nuestros clientes se encuentran tanto empresas constructoras de ámbito nacional como empresas de decoración o particulares que han demostrado que año tras año, trabajo tras trabajo, continúan confiando en nosotros, en nuestra seriedad y en la calidad de nuestros productos.

2010 Carpintería de Moreira S.A.